InstaBeauty icon

InstaBeauty

4.8.7

Retoca tus fotos y luego súbelas bonitas a las redes sociales

5.0

1

132k

67

Puntúa esta App

InstaBeauty es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá embellecer cualquier retrato con montones de herramientas especialmente diseñadas para ello. Podremos blanquear los dientes, estirar ligeramente una sonrisa, quitar las ojeras, alisar la piel y mucho más. Y lo mejor es que utilizar cualquiera de estas herramientas es muy sencillo.

Además de retocar fotografías para hacernos más guapos, con InstaBeauty también podremos crear 'collages' y editar imágenes. Podremos corregir el color, ajustar el contraste y el brillo, o cambiar los niveles. También podremos insertar decenas de 'stickers' diferentes, con los que podremos darle un acabado muy divertido a cualquier imagen.

La prestación más novedosa e interesante de InstaBeauty es la llamada 'quicksnaps', gracias a la que podremos hacer varias 'selfies' rápidamente, desde la propia app, y editarlas juntas en un 'collage' en cuestión de segundos. Básicamente nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en la clásica cabina de fotos.

InstaBeauty es una aplicación de edición de fotos bastante buena, que ofrece unos resultados estupendos. La aplicación además cuenta con montones de herramientas distintas, que nos permitirán desde hacernos unos retoques casi imperceptibles hasta crear imágenes completamente nuevas.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X